Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/07, 13:49:38   #6 (permalink)
XALIAS
Moderador
Puntos: 4.085, Nivel: 42
Puntos: 4.085, Nivel: 42Puntos: 4.085, Nivel: 42Puntos: 4.085, Nivel: 42
Nivel Superior: 43%, 15 Puntos faltan
Nivel Superior: 43%, 15 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 15 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 15 Puntos faltan
Actividad: 44%
Actividad: 44%Actividad: 44%Actividad: 44%
 
Avatar de XALIAS
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 750
Agradecimientos: 15
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tanguito Ver Mensaje
Vale!.
Ahora como esto no sucede siempre, voy a reiniciar un par de veces y sino tenemos que esperar hasta que luego de un par de días entre que se apaga y enciende aparezca ese error.
Otra cosa con respecto al tema de la webcam: no hay forma que funcione en 32bits?, que webcam son compatibles para 64 bits? es que estuve googleando y preguntando en tiendas y nadie me supo informar.

Gracias
un saludo
Espero que podamos echarte una mano con el error, suerte, aparte lo de la WebCam existe infinidad de fabricantes, yo personalmente te recomendaria que te miraras alguna de Logitech, por su seriedad en cuestion calidad/precio y soporte tecnico (reparacion y Software) antes de decidirte por una en concreto mira en la pagina oficial de Logitech la seccion de descarga de drivers y comprueba que existan drivers para tu S.O. por lo general tienen drivers para Win XP/X64 y Vista/X64, en casi todos los productos, y precios tienes desde unos 20€ hasta los 140€ ya depende calidad de video y demas dentro de tus preferencias.

Saludos.
__________________
XALIAS Está Desconectado   Responder Con Cita