• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con los drivers

tanguito

Member
Hola a todos:
Tengo un problema (mejor dicho dos) con Vista Ultimate x64 que consiste en que cada tanto desaparecen los drivers de sonido y tengo que instalarlos nuevamente. Los drivers están actualizados, los bajé de la web del fabricante.
Tengo AMD Athlon 64x2 Dual core 4200, 1 GB Ram, NVIDIA GeForce 6600 con Vista Ultimate x64.
Otro tema: no consigo drivers para 64 bits de una webcam NGS Spincam (y de ninguna otra webcam) ahora no hay alguna forma para hacerla funcionar como 32 bits.

muchas gracias
saludos

PD: cuantos cambios que hay en la web. Felicitaciones!!!

en que cada tanto desaparecen los drivers de sonido y tengo que instalarlos nuevamente.

Hola que tal. ¿A que te refieres con que desaparecen?... es la primera vez que lo leo, ¿no siguen figurando en el Administrador de dispositivos?... :confused:

Con respecto a los drivers para Windows Vista, es lo de siempre, hay gran cantidad de hardware que no dispone de drivers en Windows Vista y lo que es peor los fabricantes no estan por la labor, lo que se empeora con la version de 64 bits... en fin... :mad:

PD: cuantos cambios que hay en la web. Felicitaciones!!!

Pues todavia no se han terminado los cambios, se avecina uno muy profundo, ya veras... ;)

Última edición:
Hola razor.
lo que pasa cuando digo desaparecen es que no funciona ningún dispositivo de audio. Y por ejemplo en dispositivos de sonido en lugar de decir "Realtek High Definition audio" aparece otra cosa, que no recuerdo, pero no funciona ningún dispositivo de audio.

Un saludo

Ah! ya me extrañaba. Seria muy interesante y casi seguro que podriamos dar con la solucion si por favor nos especificas que es lo que aparece en su lugar y como aparece en el Administrador de dispositivos.

Gracias

Vale!.
Ahora como esto no sucede siempre, voy a reiniciar un par de veces y sino tenemos que esperar hasta que luego de un par de días entre que se apaga y enciende aparezca ese error.
Otra cosa con respecto al tema de la webcam: no hay forma que funcione en 32bits?, que webcam son compatibles para 64 bits? es que estuve googleando y preguntando en tiendas y nadie me supo informar.

Gracias
un saludo

Vale!.
Ahora como esto no sucede siempre, voy a reiniciar un par de veces y sino tenemos que esperar hasta que luego de un par de días entre que se apaga y enciende aparezca ese error.
Otra cosa con respecto al tema de la webcam: no hay forma que funcione en 32bits?, que webcam son compatibles para 64 bits? es que estuve googleando y preguntando en tiendas y nadie me supo informar.

Gracias
un saludo

Espero que podamos echarte una mano con el error, suerte, aparte lo de la WebCam existe infinidad de fabricantes, yo personalmente te recomendaria que te miraras alguna de Logitech, por su seriedad en cuestion calidad/precio y soporte tecnico (reparacion y Software) antes de decidirte por una en concreto mira en la pagina oficial de Logitech la seccion de descarga de drivers y comprueba que existan drivers para tu S.O. por lo general tienen drivers para Win XP/X64 y Vista/X64, en casi todos los productos, y precios tienes desde unos 20€ hasta los 140€ ya depende calidad de video y demas dentro de tus preferencias.

Saludos.

Hola "¿por suerte?" volvió a ocurrir. Ahora en la barra inferior del escritorio donde está el dispositivo de sonido aparece: "Dispositivo de salida digital (SPDIF) 7 - Dispositivo de High Definition Audio".
En el Panel de Control: en sonido aparece lo mismo con la leyenda "funcionando" y en el administrador de dispositivos, en dispositivos de sonido: Dispositivo de High Definition Audio y allí en Propiedades me dice que funciona correctamente.
Espero que esta einformación sea válida, sino espero instrucciones.
Gracias desde ya

ah! lo de las webcam, gracias Xalia voy a hacer lo que me decís. Ahora vi también de creative que no necesitan drivers (eso es lo que dice la publicidad!) ya me pondré a investigar y cualquier cosa iniciaré otro hilo
Gracias y un saludo

Hola:
Esto me sigue dando problemas, cada 2 o 3 veces que se enciende la máquina vuelven a desaparecer los drivers. En la pág del fabricante no aparecen nuevos, son lo que estoy instalando. Creo que voy a formatear la máquina e instalar todo nuevamente desde un principio. Alguién tiene alguna sugerencia?.

Gracias

Back