• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al poner disco duro de pentium II a pentium IV

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!!

El problema es el siguiente, mi novia tiene un pentium II y le han dado un pentium IV , tiens lectora y gravadora de dvd, etc.. menos el disco duro y lo que quiere es quedarse con el nuevo pentium, y le intenté colocarle el disco duro del pentium II en el Pentium IV de todas maneras posibles y no arranca, ni la bios, ni haciendo como una instalación nueva con disco W98se, que es el sistema operativo que tiene en el viejo. Como puedo solucionarlo sin tener mas discos duros para comprobar q la placa funciona. Me han dicho que suele pasar que en disco duro de 10 gb que tiene se graban los drivers de la placa del pentium II y que por eso no reconoce la nueva placa, puede ser??.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Hola nask25, me agrada verte de nuevo entre nosotros.

Haz un reset a la placa base que tienes actual ( tendra un jumper a tal efecto - en el manual de la placa base se explica el procedimiento ) , y despues conecta el disco duro. Al tener un S.O. tan "viejo" quizas debas formatear el disco duro previamente para que te lo reconozca. Tambien supongo que en el jumper trasero del disco duro lo tendras como "Cable Select" ( lo mas apropiado para que no tengas problemas )

Un saludo. Nos cuentas. V´s!

P.D: Tenemos un apartado de PRESENTACIONES por si te animas! :)

Hola Razor!!

El problema del pentium IV con el disco duro del pentiumII lo dejè pq cuando puse de nuevo el disco en su pentium original , todo me iba bien, el sistema operativo e internet ,pero al cabo de unos inicios de sesiones en el pentium II me salio una pantalla que era como si iniciaras la instalacion de w98se e inicias todos pasos para instalarlo. Me quedé sorprendido ante esta situación y reinciaba y nada no arrancaba bien el windows , entonces decidí reinstalarlo. Pero al llegar al paso de poner el ****** number del s.o. me sale un error en la pantalla de q internet explorer ha tenido un problema y no pasa de ahi , intenté arranque con cdrom del s.o. y nada , el. mismo mensaje de error explorer, me comí la cabeza y no encontraba solución y lo llevé a la tienda para q me lo resuelvan. Cuando regresé me di cuenta de los discos de arranque del w98se, y no se si con ellos hubiera podido arrancar bien.

Espero haberme explicado bien razor. La pena fue que he dejado a mi novia sin pc durante unos dias y me sabe mal y claro he cargado con la conciencia de no poder haberselo arreglado, xo el fallo ese no esperaba con el, de echo no entiendo pq me salió.

Gracias.

p.d= cuando pueda entraré en las presentaciones, ahora vengo de viaje y voy a reposar la cabeza.

Back