• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Kingston lanza la primera memoria portátil DDR2 de alto rendimiento y latencia ultra baja

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
La memoria HyperX SO-DIMMs ofrece un mayor rendimiento para portátiles sin requerir una mayor velocidad de procesamiento. Kingston Technology Company, Inc. , el fabricante de memoria independiente líder del mundo, es la primera compañía en comercializar una memoria portátil DDR2 de 800MHz de alto rendimiento y latencia ultra baja. Los kits de memoria HyperX® PC2-6400 CL4 SO-DIMMs de 4GB ofrecen capacidad para la Detección de Presencia ****** (SPD) lo que permitirá a una amplia gama de portátiles disfrutar de un alto rendimiento de su sistema.



“Cada día más portátiles utilizan plataformas a 800MHz, como el caso del Intel Centrino 2 chipsets. Para dar soporte a los usuarios de este tipo de sistemas Kingston ha diseñado las nuevas memorias HyperX SO-DIMMs de latencia ultra baja y alto rendimiento,” señaló Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston®. “La nueva SO-DIMMs ofrece opciones de mejora gracias a su capacidad para mejorar los sistemas existentes – ofreciendo en plataformas a 800 y a 667MHz el alto rendimiento de las memorias SO-DIMMs de latencia ultra baja.”

La nueva memoria portátil HyperX está especialmente dirigida a aquellos usuarios que desean mejorar el rendimiento de su sistema reemplazando la memoria estándar de sus portátiles con módulos de alto rendimiento que ofrecen la mayor velocidad posible – sin que ello requiera ajustes en la configuración BIOS del sistema. Idóneos para los nuevos portátiles P45/Centrino 2, los módulos CL4 de 800MHz disponen de dos perfiles de latencia ultra baja preprogramados: DDR2-800 CL4-4-4-12 @1.8V y DDR2-667 CL3-4-4-10 @1.8V.



Especificaciones de HyperX DDR2 SO-DIMM de ultra baja latencia

Número de serie: KHX6400S2ULK2/4G
Capacidad y características: Kit de 2 DDR 2 SO-DIMMs de 800MHz (CL4-4-4-12 @ 1.8V) y 667MHz ( CL3-4-4-10 @ 1.8V) de latencia ultra baja de 4GB
Precio (IVA no incluido): 167,90€





Con este lanzamiento, Kingston amplía la línea de memorias portátiles de baja latencia que la compañía comenzó a comercializar el pasado mes abril. Gracias a esta nueva gama, los usuarios de portátiles podrán mejorar el rendimiento de sus sistemas. Recientemente Kingston lanzó memorias portátiles DDR2 HyperX de 800MHz preprogramadas con tres perfiles SPD que permiten a la memoria trabajar bajo configuraciones de baja latencia a 800MHz-CL5, 667MHZ-CL4 y 533MHz-CL3.

La memoria HyperX de Kingston dispone de una garantía de por vida y de soporte técnico 24/7. Para más información sobre Kingston Technology, puedes visitar

Kingston Technology Company - Homepage - Where To Go To Find Memory
 
 
Back
Arriba