• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

el administrador de tareas ha sido dehabilitado por un administrador (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepecanela

Member
si pulso control, alt, supr me sale el administrador de tareas ha sido dehabilitado por un adminstrador, y este es un ordenador particular del que soy administrador. ¿sabeis de alguna solución.:(

Hola pepecanela. Por la situacio del post, estamos hablando de Windows Vista ¿cierto?

Haz esto ( aunque me parece que no te rulara pues me temo que tienes un virus...)

Inicio-> Ejecutar-> y escribe regedit y presiona la tecla Enter.

Ve a esta entrada del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Verás esta clave: DisableTaskMgr, haz doble clic en ella, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo.

Guarda los cambios, reinicia y nos cuentas.

Salu2

Nota: Por favor, te ruego que pongas titulos descriptivos en los posts. Muchas gracias.

gracias a razorman, efectivamente ese era el problema, aunque yo uso windows xp proffesional servipack 2, original, y el antivirus avg en version de prueba, lo digo por si sirve de algo. Saludos

Ok, damos entonces el tema por solucionado y lo cerramos. Un saludete pepecanela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back