• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Robinho se marcha al Manchester City.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Según informa la Cadena Ser, Robinho, jugador hasta esta misma tarde perteneciente al Real Madrid, se marcha al Manchester City por 40 millones de euros. Finalmente se va a jugar en la Premiere League, pero no será al Chelsea como se preveía, y como deseaba el jugador, sino al "segundo" equipo de la ciudad de Manchester.

Por su parte, el Real Madrid ha hecho un último intento a la desesperada para fichar al delantero del Valencia David Villa; la oferta rondaría los 50 millones de euros, pero parece que el club ché no está muy por la labor.

Mas información: Robinho, al Manchester City en AS.com

Saludos!!!

Pues me parece que el Madrid ha exo muy bien, porque seguir pagando a un jugador que no va a rendir es tonteria y si ademas te sacas una buena tajada mejor que mejor.

Robinho se piensa que un año que le vean en Inglaterra va a acabar en el Chelsea pero... o lo hace muy bien o me parece muy dificil que sea asi

Otro mercenario mas. El futbol cada dia esta peor. En fin.

robinho

:cry: en lo personal me parece que la liga de Inglaterra ah crecido ymucho tal vez sea por eso el interes de robinho de irse para ese pais me caiamuy bien pero despues de esto ya no. ya no disfrutan elfut ya lo hacen por negocio

Estimad@s:

Hay que pensar que los mercenarios no solo son los jugadores, los apoderados de éstos y los encargados de los clubes son los que hacen que los jugadores adquieran mayor o menor valor.

El real madrid y el barcelona hacen una selección anual de jóvenes de entre 12 y 15 años acá en argentina para detectar potenciales jugadores y se lo llevan a España para entrenar y continuar los estudios. Como ingresan a la comunidad? ambos tienen una fundación de ayuda para los jóvenes con pocas oportunidades.

¿Quienes son los mercenarios? ¿alguno es estafado en su buena fe?

Creo que los amantes del deporte y fanáticos del club de nuestros amores, somo los más estafados, los jugadores obtienen fama y dinero, los intermediarios se llevan lo suyo, los clubes obtienen copas e ingresos monumentales por teledvisación y sponsors; pero los abnegados que juntamos nuestras monedas para asistir a los partidos o pagar la cuota societaria par tener el carnet al día, somos los que perdemos las ilusiones hacia los jugadores y dirigentes.

Cada club solo es intermediario para que el jugador le deje una renta económica, no para tener una conducta y línea de acción deportiva haciendo que crezca el club.

Bueno lo corto acá porque sino me recaliento y me da un infarto.

Saludos cordiales

Back