• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El E for Expo de 2008 con ausencias

NoNiX

Well-Known Member
La edición del E3 de este año se cerró con importantes críticas. Y la edición de 2008 de la E for All Expo, que se celebrará en Los Angeles en octubre, no pinta demasiado bien. Las primeras intenciones de asistencia por parte de algunas editoras son claramente negativas. Según Big Download, editoras como THQ y Konami, que asistieron a la edición de 2007, no repetirán este año. Uno de los motivos podría ser la cercanía entre el E3 y otras ferias como el PAX, el Tokio Game Show y la Blizzcon. Las que sí comparecerán en la feria serán Microsoft y Electronic Arts.

La lista de ausencias recopilada por Big Download es larga: Sony, Midway, Atari, Sega, Warner Bros Interactive, NCsoft, LucasArts, Sony Online, Square Enix, Codemasters, Game****, Soutpeak, Disney Interactive y Capcom. En el grupo de los indecisos están Nintendo, 2K Games y Activision, mientras que Ubisoft y Namco Bandai no han manifestado sus planes.

Las ferias ya no son lo que eran y eso que el mundo del videojuego va en aumento.

Meristation

Aio
 
 
Back
Arriba