• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La Porra del Mundial de Formula 1, G.P. Valencia: Participa y gana un Core2 Quad 9300!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola foreros, teneis hasta el viernes dia 22 de Agosto a las 24:00 horas para hacer vuestros pronosticos de como se compondra el podium de ese gran premio.

Hay un estupendo regalo en juego: nada mas y nada menos que un fantastico Intel Core2 Quad 9300 para el ganador de la porra a final de temporada.

Tienes mas informacion en este post: La Porra del Mundial de Formula 1: Participa y Gana un procesador Intel Core 2 Quad 9300 !!!

Y la clasificacion de la "porra" va asi: Clasificacion de la Porra del Mundial

Animate! Participa y gana!

Y este es mi pronostico:

1.- Raikkonen
2.- Massa
3.- Alonso

:xd:

Bueno Aqui esta mi prevision:

1.- Raikkonen
2.- Hamilton
3.- Alonso

Salu2.

1.Kubica
2.Massa
3.Hamilton

Saudos

1.- Hamilton
2.- Alonso
3.- Massa

SALU2...

Hola a tod@s.

1º Hamilton
2º Massa
3º Alonso

Saludos!!!

Esta semana los asiduos teneis una buena oportunidad. Estamos en veranito y falta mucha gente. Suerte!

1.- Hamilton
2.- Raikkonen
3.- Kubica

1.- Massa
2.- Hamilton
3.- Raikkonen

Con las vacaciones y la ausencia de un portátil, mi actividad ha bajado un 80%.....
Habrá que recuperarla :)

Hombre sakros! se te echaba de menos! jejejejeje, asi me gusta... al pie del cañon!

1. Kimi
2. Alonso
3. Hamilton

Saludos cordiales.

El pronostico para este fin de semana, y tras ver los últimos libres, me decanto:

1º Felipe Massa
2º Kimi Raikkkonen
3º Lewis Hamilton

Pole Position: Kimi Raikkonen

Buen fin de semana a todo el mundo.

Venga que teneis hasta las 12 de la noche de hoy!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back