Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/08, 16:12:18   #2 (permalink)
NoNiX
Moderador
Puntos: 4.305, Nivel: 44
Puntos: 4.305, Nivel: 44Puntos: 4.305, Nivel: 44Puntos: 4.305, Nivel: 44
Nivel Superior: 45%, 95 Puntos faltan
Nivel Superior: 45%, 95 Puntos faltanNivel Superior: 45%, 95 Puntos faltanNivel Superior: 45%, 95 Puntos faltan
Actividad: 28%
Actividad: 28%Actividad: 28%Actividad: 28%
 
Avatar de NoNiX
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 940
Agradecimientos: 26
Agradecido 38 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Fallout 3 desembarcará en Europa el próximo 31 de octubre

El videojuego Fallout 3 llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre. Hasta ahora el título de Bethesda para Playstation 3, Xbox 360 y PC sólo estaba fijado para dicho mes. En Norteramérica el lanzamiento se producirá días antes, es decir, el 28 de octubre.

Bethesda asegura que este juego es uno de los mayores lanzamientos del año y expresa abiertamente su amplia confianza con el título. La fecha de llegada de esta obra ha sido anunciada durante la Games Convention de Leipzig.

Fallout 3 es la tercera parte de esta conocida serie de rol y acción que parte de una ambientación posapocalíptica para ofrecer una experencia de calidad.

El tercer episodio de Half Life 2 será "el mejor de los tres"

Gabe Newell ha asegurado que el juego sigue su desarrollo y que será "el mejor episodio de los tres". "Doug Lombardi me está mirando y agitando su cabeza, lo que quiere decir que no te puedo decir nada sobre eso", bromeaba Newell ante la pregunta sobre el futuro de Freeman.

Por su parte, otros juegos como Left 4 Dead también han tenido su momento de gloria en la entrevista. Para Newell, Xbox 360 es la plataforma ideal de cara a este juego: "Creo que Xbox 360 es el sistema perfecto para Left 4 Dead. Muchos jugadores lo han probado y han salido muy contentos".

Need for Speed Undercover retornará a las raíces de la serie

Según Electronic Arts, Undercover aspira a convertirse en un Need for Speed como los de antaño, por lo que será más cercado a las primeras entregas que a la última, Pro Street, que no contentó del todo a los fans.

Tri-City Bay será una ciudad con 80 millas, unos 130 kilómetros que podremos recorrer libremente con el vehículo para completar retos. En esta ocasión el equipo de EA prepara una inteligencia artificial más compleja, así como la tecnología "Heroic Driving Engine", que mejorará el comportamiento de los coches a altas velocidades.

El juego llegará a las tiendas de Europa el próximo 21 de noviembre.

Los productores de hardware se benefician de la piratería

Según Todd Hollenshead de id Software, las empresa fabricantes de ordenadores se benefician de la piratería. En sus propias palabras a GamesIndustry, "Pienso que existe un sucio y pequeño secreto en la industria del hardware, y es que la existencia de contenido gratuito, incluso si se supone que lo debes pagar, es en menor medida un beneficio oculto cuando te compras un PC, al igual que sucede cuando descargas música o películas".

Nuevo Moto GP

Capcom ha aprovechado la marabunta de información que aparece estos días desde la Games Convention de Alemania para publicar nuevo material audiviosual de MotoGP 08, la próxima entrega de la la licencia de conducción de motos que aparecerá en diversos formatos del mercado.

El juego tiene previsto su lanzamiento en tiendas para los últimos meses de este mismo 2008.

Galeria de imagenes

Meristation

Aio
__________________
NoNiX Está Desconectado   Responder Con Cita