• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El fin de los ciclos segun Brian Farrell

NoNiX

Well-Known Member
Brian Farrell, el presidente y consejero delegado de la editora THQ, prevé cambios en el ciclo de vida de las consolas. En unas declaraciones recogidas por MTV Multiplayer, el directivo entierra los ciclos completos de unos cinco años y augura al menos tres subciclos. Es decir, cambia las generaciones de todas las consolas por calendarios que se intercalan.

Farrell ha explicado: "Siempre solíamos pensar que esta industria tenía ciclos. Creo que la realidad ahora es que existen varios subciclos. Es difícil hablar ahora del ciclo. Creo que tenemos que hablar de todos los ciclos. En THQ planeamos nuestro negocio alrededor de cada plataforma, y no en el ciclo."

Los "subciclos" que ha señalado Farrell son las consolas portátiles, la Wii y las más caras Xbox 360 y PS3. Los juegos online podrían convertirse en otro "subciclo".

Meristation

Aio
 
 
Back
Arriba