• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

maiky_forrester

Buenas!
Mi nombre e maiky_forrester y la verdad es que soy nuevo en el foro y no me esperaba que fueran tan breves a la hora de intentar solucionar problemas lo que me agrada mucho.
Tengo 22 años y soy estudiante de fp de telecomunicaciones y la verdad es que aunque he aprobado estoy un poco pez, jeje.
Soy licenciado en romper ordenadores porque tengo poca paciencia y le doy a aceptar y eso sin leer por hacer miol cosas a la vez y.... jaja
Bueno encantado de haber encontrado este foro y un saludo a tod@s.

Bienvenido a la web maiky forrester, esperamos que nos visites a menudo y nos alegramos de que te guste nuestro foro y lo encuentres útil. Algún ordenador si que hemos roto nosotros tambien, para aprender. Saludos

Bienvenido maiky forrester. Eso esperamos, verte a menudo por aqui aportando cosas. Todo el mundo es util! ;-)

Bienvenido al foro, maiky_forrester!
Esperamos verte a menudo

Saludos

Hola maiky_forrester

Bienvenido a la web y a su foro!

Back