HOLA AMIGOS, ES MI PRIMER POST PERO DE EMERGENCIA.
Tras quemar el otro dia mi tan querida club3d x1650pro, estando harto ya de la ranurita agp que no me da margen de eleccion en cuanto a componentes, he decidido dar el paso al socket 775, si ya se que vosotros ya estais pensando en el nuevo el lga13XX y pico ese que va asalir, pero, mi economia requiere un ahorro en cuanto a componentes, asi que os expongo mi caso.
he comprado una asus p5vd-1 con dos puertos vga, uno pci-x y otro agp.
las memorias que utiliza son las que yo tengo las 400ddr.
ahora el problema es el micro. segun la informacion tecnica, de la placa NO me acepta los core dos duo.
tambien es cierto qeu estos datos son anteriores a la fabricacion de los core duo por lo que puede que no este actualizado.
otra placa, esta es una asrock pero con el mismo sistema de chipset y la misma configuracion de graficas, si le vale el core 2 duo,
entonces...¿podre poner un pentium E2xxx o mas en mi placa?
el chipset es un via pt880ultra para el northbridge y un via vt8273r para el puerto sur.
segun las especificacione de la pagina de via si vale hasta para los core duo
pero segun las placa solo para los pentium d dual core
son lo mismo? quiero decir si los dual core pentium d son lo mismo que los pentium serie Exxxx.
podre poner cualquier core duo o me limitara a los dual core de la serie E2000
muchas gracias anticipadas.
soporte asus p5vd-1
todos los pentium 4 socket lga775, pentium d, y pntium d dual core.
tecnologia dual core (¿serie Exxxx dual core, y core 2 duo?).
arquitectura de los micros, 65 nanometros
soporta 64 bits
maximo 4 gigas de ram
trajetas graficas, agp por 8, y pci expres x16 funcionando a 4x(esto ultimo de 4 x no lo entiendo muy bien, el manual esta en ingles).
Tras quemar el otro dia mi tan querida club3d x1650pro, estando harto ya de la ranurita agp que no me da margen de eleccion en cuanto a componentes, he decidido dar el paso al socket 775, si ya se que vosotros ya estais pensando en el nuevo el lga13XX y pico ese que va asalir, pero, mi economia requiere un ahorro en cuanto a componentes, asi que os expongo mi caso.
he comprado una asus p5vd-1 con dos puertos vga, uno pci-x y otro agp.
las memorias que utiliza son las que yo tengo las 400ddr.
ahora el problema es el micro. segun la informacion tecnica, de la placa NO me acepta los core dos duo.
tambien es cierto qeu estos datos son anteriores a la fabricacion de los core duo por lo que puede que no este actualizado.
otra placa, esta es una asrock pero con el mismo sistema de chipset y la misma configuracion de graficas, si le vale el core 2 duo,
entonces...¿podre poner un pentium E2xxx o mas en mi placa?
el chipset es un via pt880ultra para el northbridge y un via vt8273r para el puerto sur.
segun las especificacione de la pagina de via si vale hasta para los core duo
pero segun las placa solo para los pentium d dual core
son lo mismo? quiero decir si los dual core pentium d son lo mismo que los pentium serie Exxxx.
podre poner cualquier core duo o me limitara a los dual core de la serie E2000
muchas gracias anticipadas.
soporte asus p5vd-1
todos los pentium 4 socket lga775, pentium d, y pntium d dual core.
tecnologia dual core (¿serie Exxxx dual core, y core 2 duo?).
arquitectura de los micros, 65 nanometros
soporta 64 bits
maximo 4 gigas de ram
trajetas graficas, agp por 8, y pci expres x16 funcionando a 4x(esto ultimo de 4 x no lo entiendo muy bien, el manual esta en ingles).