• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

montar dos equipos

el_otro

Active Member
hola a todos resueltos mis problemas con el q9300 y windows he pillado una chollico para renovar mi viejo e6300 las piezas son una asus p5k-vm (no es gran cosa pero era todo o nada), un q6600, zalman 8700, 4gb 2x2gb Mushkin Redline XP2-8000 y una grafica sapphire 3870 512M y el principal es asus p5k, q9300, asus triton 75+ 1 ventilador noctua 12cm, 2gb 2x1gb ocz reapper 8500 y una 880gts 640mb.
Ahora creo que seria mejor la grafica la 3870 en el principal y la 8800 en el secundario que memoria me recomendais para cada cual y el disipador montar el zalman o el que tenia montado en el e6300 un asus artick square

Si el segundo lo vas a utilizar para jugar , pues si, cambia la Nvidia por la ATI ya que esta es un pelin mejor
En cuanto a disipadores no se que tal rinde ese Asus, pero si los Zalman, y sobretodo ese modelo, asi que yo instalaria el Zalman en el principal

Saudos

Back