Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/08, 19:24:21   #5 (permalink)
mauromilidoni
Nuevo Por Aqui
Puntos: 16, Nivel: 1Puntos: 16, Nivel: 1Puntos: 16, Nivel: 1
Nivel Superior: 1%, 34 Puntos faltan
Nivel Superior: 1%, 34 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 34 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 34 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, Soy nuevo en el foro y estuve leyendo estos post porque me sucede algo muy parecido.
Encontre los siguientes puntos en común:
- Windows Vista 64 bits
- Sólo ocurre con algunos juegos, y son siempre los mismo ( a mi me pasa con el Colin McRae DIRT y el Mass Effect)
- El problema es con el sonido.

Mi problema es algo diferente porque los juegos me funcionan siempre, nunca se me tildan ni se me cierran. Pero el problema es que los juego sin audio.

Lo curiosos es que las intro de los 2 juegos se escuchan con sonido, pero desde el momento q aparece el menu para empezar a jugar, muere el audio.
Otra curiosidad es que apenas instale el Windows Vista lo primero que hice fue instalar el DIRT, y me funcionaba perfecto, igual que ahora pero con sonido. Al juego no lo desinstale, pero tampoco lo jugue mas. Un par de meses despues lo abro y me pasa lo que acabo de comentar. Lo mismo me hace el mass effect.

La verdad es que ya no se que hacer, busque foros pero el q mas se acercaba a mi problema era el post de Jazzman2008. Probe reinstalando los controladores de audio (el controlador es C-Media CM6501 , onboard en el mother Asus M2N-e sli). Tambien actualice los drivers y nada. Probe lo que dijo gorosy, pero creo q ya desinstale todos los codecs de audio q tenia.

Por favor alguien q me pueda ayudar u orientar, se lo voy a agradecer

Saludos! y espero respuestas...

Gracias
mauromilidoni Está Desconectado   Responder Con Cita