hola a todos soy nuevo en el foro y estoy bastante verde en esto pero intentare ayudar a la gente.
20 Jul 2008 #1 C camato New Member hola a todos soy nuevo en el foro y estoy bastante verde en esto pero intentare ayudar a la gente.  
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy bastante verde en esto pero intentare ayudar a la gente.  
20 Jul 2008 #2 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Hola camato, bienvenido a la web. Ya movi tu post al apartado de presentaciones ;-) Espero que sea asi y nos leamos a menudo. Gracias por presentarte. Un cordial saludo!  
Hola camato, bienvenido a la web. Ya movi tu post al apartado de presentaciones ;-) Espero que sea asi y nos leamos a menudo. Gracias por presentarte. Un cordial saludo!  
20 Jul 2008 #3 dunanea Super Moderador@s Miembro del Staff Bienvenid@ a la web camato la ayuda que puedas prestar sera bien recibida. Saludos  
20 Jul 2008 #4 sakros Usuario Avanzado Bienvenido al foro camato! Pásate por aquí cuando quieras, ayuda si puedes y te intentaremos ayudar si tienes alguna duda. Saludos  
Bienvenido al foro camato! Pásate por aquí cuando quieras, ayuda si puedes y te intentaremos ayudar si tienes alguna duda. Saludos