Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/08, 18:17:55   #4 (permalink)
diga2299
Nuevo Por Aqui
Puntos: 740, Nivel: 14Puntos: 740, Nivel: 14Puntos: 740, Nivel: 14
Nivel Superior: 15%, 10 Puntos faltan
Nivel Superior: 15%, 10 Puntos faltanNivel Superior: 15%, 10 Puntos faltanNivel Superior: 15%, 10 Puntos faltan
Actividad: 3%
Actividad: 3%Actividad: 3%Actividad: 3%

Agradecimientos: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias Dudanea.
Es tremendo "tutorial"....
Aunque yo ya pase por casi todos los puntos, sin embargo eso no quita el agradecer tu gran trabajo. Seguro,seguro que alguien más te lo va a agradecer.

Fijense. Hoy, despues de haber alternados las ram etc.etc. pense en el disco duro.
Sin embargo en una de esas raras veces en que me arrancó y me dio cierto tiempo, le corri el tuneup utilities2008 en la opcion, que no es mas que un scandisck completo, y luego otra utilidad que baje ya no recuerdo el nombre algo de back..... , y tanto una como otra me dieron en cierta forma en buen estado el subsodicho elemento.

Pues sigo, y me voy a la fuente de alimentacion, estaba inmunda. La abri, limpie, es una Colorsit atx, le limpie el disipador, el ventilador y volvi a armar. Con el multimetro tome medidas y en el puenteo de negro/rojo de los 5v, me daba casi 7 y a veces mas.
En el de negro/amarillo de 12v me llegaba hasta 15v...

Será ese el problema? que me esta mandando mucho y el equipo por seguridad se apaga o que se yo?...

No conozco mucho de condensadores y demas, pero habia algo que no se, si es asi pero era como pluf, explotado pero en limpio.... ¿hay algo que se parezca a eso normalmente?...

He buscado alguna foto de referencia en la red, pero no de ese modelo. Por si acaso, creo que es Colorsit EN60950 (PFC)...

Creo que voy a terminar en manos del "tecnico"... solamente por no tener lo que ellos tienen, "partes para quita y pon de prueba".... en fin.

cualquier cosa me dicen....

gracias

Última edición por diga2299 fecha: 20/07/08 a las 18:21:17.
diga2299 Está Desconectado