Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/08, 22:42:55   #1 (permalink)
oscar56
Nuevo Por Aqui
Puntos: 59, Nivel: 1
Puntos: 59, Nivel: 1Puntos: 59, Nivel: 1Puntos: 59, Nivel: 1
Nivel Superior: 2%, 41 Puntos faltan
Nivel Superior: 2%, 41 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 41 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 41 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado problemas con internet

Hola a todos,queria comentaros un problema que tengo a ver si alguien me puede explicar porque ocurre y como solucionarlo.
Hace unos dias me cambie el ordenador, me instale el router, y al principio navego bien pero al cabo de un rato me empieza a dar problemas y no puedo establecer conexion. Por lo cual debo apagar el router y volverlo a encender para poder volver a navegar, aunque al rato me vuelve a hacer lo mismo.
Igualmente cuando tengo el Emule funcionando e intento navegar, tengo que quitar el emule ya que si no , no se me carga la pagina de incio del navegador.
Con el antiguo ordenador esto no me pasaba, y no entiendo poque ahora si.
¿Alguien sabria decirme porque y como solucionarlo?
¿Al ser el ordenador nuevo, la tienda de informatica deberia solucionarme este problema o esto ya es cosa mia?
Gracias de antemano.
oscar56 Está Desconectado   Responder Con Cita