Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/07, 11:32:51   #5 (permalink)
XALIAS
Moderador
Puntos: 4.085, Nivel: 42Puntos: 4.085, Nivel: 42Puntos: 4.085, Nivel: 42
Nivel Superior: 43%, 15 Puntos faltan
Nivel Superior: 43%, 15 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 15 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 15 Puntos faltan
Actividad: 44%
Actividad: 44%Actividad: 44%Actividad: 44%

Agradecimientos: 15
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado Chiste de la monja (Audio MP3)

el otro dia me pasaron este chiste para el movil y me parecio super gracioso si no Opinad:

Chiste de la Monja

Siento no poderlo embeber, no se cual servicio al estilo del Youtube y demas realiza lo mismo pero con MP3.

Saludos.

P.D.: para el que no pueda descargar el Audio Mp3 he echo una transcripcion mas o menos fiel al Archivo de Audio, Aunque recomiendo encarecidamente que os lo descargeis porque la forma de contarlo que tiene el chabal es para descajonarse:

Un Cura se pone a echar un sermon, y dice el cura:

¡Queridos hermanos! esta mañana paseando he sido testigo de un suceso que aun me tiene conmocionado y no puedo por menos que contaros...

Una monja iba acompañada de sus alumnas, cuando vió a un hombre, desnudo, boca arriba, con sus organos genitales al aire y la monja para evitar que las niñas lo viesen, se levantó la falda y se sentó sobre El.

La monja, al ver que algo se le metía, alzó los ojos al cielo y empezó a invocar una plegaria, y decia la monja:

Ay San Aniceto ¿qué es esto que me meto?
Ay San Armando ¿qué diablos me está entrando?
Ay Santa Teresa, vaya cosa más tiesa
Ay Santa Maria, esto yo no lo sabia...
Ay San Carvajal, de aquí no me voy a bajar
Ay Santa Marta, esto mide una cuarta
Ay San Mateo, creo que aquí me quedo
Ay San Gaspar, que bueno es **ll@r
Ay San Generoso, esto si que es sabroso
Ay Santa Victoria, estoy llegando a la gloria
Ay San Angulo, como me tiembla el culo
Ay San Crisendo, creo que me estoy corriendo…

Las alumnas sorprendidas viendo a la monja clamar al cielo, se acercaron, el hombre intentó levantarse, la monja abrió los ojos y gritó: ¡¡Ay San Renato.. si me la sacas te mato!!

Saludos.

Última edición por XALIAS fecha: 11/12/07 a las 14:09:38. Razón: Transcripcion del Audio Mp3
XALIAS Está Desconectado   Responder Con Cita