• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Compra de LG Flatron 19´

NoNiX

Well-Known Member
Modelo exacto : W1942S
Precio: 179 € + o -
Resolucion: 8000:1
Pulgadas: 19 ´
Otros: No pesa y es muy ligera, el menu es adecuado y los cables son apantallados y de buena categoria.

Bueno os escribo para deciros que acabo de adquirir un nuevo monitor para asi darle a mi hermano el viejo.

Pros

Con motivo que ahora todas las webs incluso Firefox 3 trabaja con formato 1:8000 en la myoria de sus formatos, he decidido comprarme el modelo de LG flatron panoramico de 19´

Me ha costado mas barato que su precio original que segun he visto es de 179 €.

La verdad es que estoy contento y ademas asi puedo trabajar con una resolucion mayor y el problema de las webs de descuadre esta solucionado.

Viene con protectores para el cable VGA o HDMI y ademas el cable parece de categoria 6 , asi que bien.

Contras

Quiza en enganche de pantalla soporte como en todas las LG que es bastante inseguro, da la impresion de ser frágil aunque no sea asi.

Aio

Back