Dea7h
Well-Known Member
Hola...
Como podeis leer en el titulo, tengo un problema con el Outlook 2007.
Lo ejecuto y cuando se carga por completo, me aparece dos Outlook abiertos seguidos en la barra de tareas. Uo de ellos funciona bien, hace sus funciones. Pero el segundo, el clone, no me sirve para nada...no hace nada. Lo tengo en la barra de tareas como adorno, ocupandome sitio...
Lo miro en el administrador de tareas y solo aparece uno.
Desistalo el Outlook. De primeras funciona bien, pero al rato me surge el mismo problema.
El otro dia, pase el famoso programa CCleaner y lo solucione.
Hoy cuando he ejecutado el "programazo", ha vuelto el fantasma. He intentado otra vez con el CCleaner, esta vez no ha funcionado.. :cry:
No se que hacer...
Se que es una pijada, pero quiero matar esa ignorancia resolviendolo...:xd:
alguien sabe algo??? algo para aportar??? Ideas...???
-Carpe Diem-
Como podeis leer en el titulo, tengo un problema con el Outlook 2007.
Lo ejecuto y cuando se carga por completo, me aparece dos Outlook abiertos seguidos en la barra de tareas. Uo de ellos funciona bien, hace sus funciones. Pero el segundo, el clone, no me sirve para nada...no hace nada. Lo tengo en la barra de tareas como adorno, ocupandome sitio...
Lo miro en el administrador de tareas y solo aparece uno.
Desistalo el Outlook. De primeras funciona bien, pero al rato me surge el mismo problema.
El otro dia, pase el famoso programa CCleaner y lo solucione.
Hoy cuando he ejecutado el "programazo", ha vuelto el fantasma. He intentado otra vez con el CCleaner, esta vez no ha funcionado.. :cry:
No se que hacer...
Se que es una pijada, pero quiero matar esa ignorancia resolviendolo...:xd:
alguien sabe algo??? algo para aportar??? Ideas...???
-Carpe Diem-