• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Outlook 2007!!!

Dea7h

Well-Known Member
Hola...

Como podeis leer en el titulo, tengo un problema con el Outlook 2007.

Lo ejecuto y cuando se carga por completo, me aparece dos Outlook abiertos seguidos en la barra de tareas. Uo de ellos funciona bien, hace sus funciones. Pero el segundo, el clone, no me sirve para nada...no hace nada. Lo tengo en la barra de tareas como adorno, ocupandome sitio...

Lo miro en el administrador de tareas y solo aparece uno.

Desistalo el Outlook. De primeras funciona bien, pero al rato me surge el mismo problema.

El otro dia, pase el famoso programa CCleaner y lo solucione.

Hoy cuando he ejecutado el "programazo", ha vuelto el fantasma. He intentado otra vez con el CCleaner, esta vez no ha funcionado.. :cry:

No se que hacer...

Se que es una pijada, pero quiero matar esa ignorancia resolviendolo...:xd:

alguien sabe algo??? algo para aportar??? Ideas...???

-Carpe Diem-

spyware?????

Hola

¿De que S.O. estamos hablando?
¿Tienes antivirus instalado?
¿Que programas Antispyware tienes?
¿Has pasado el HijackThis?
¿Que otras acciones has echo para intentar eliminarlo?

Nota: Sino te contestamos es bien porque no se ha visto el mensaje o bien faltan datos para tratar de ayudarte.

Salu2

hola Razor,...

Tranquilo que tampoco tengo mucha prisa. Ademas, una cosa que bien he aprendido en este mundillo es a tener paciencia...

S.O.: Windows XP + SP3

Antivirus: Nod 32

Si lo tengo seleccionado, es decir le doy un click y pulso Alt + F4, desaparece...

Pegame un Log de Hijack This para que lo analice please. De todas formas seria tambien una buena idea que hicieses un scan con un antivirus online tambien como Kaspersky.

V´s!

Back