• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

SP1 Problemas con la opcion sleep... (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

-Leonardo-

New Member
primero que nada, un saludo. El foro esta muy bien me ha sacado de muchas dudas pero no de esta: Instale el SP1 para vista y lo he usado y no he tenido errores, ni fallas, bueno una falla, cuando le doy a la opcion sleep la maquina hace todo el proceso pero cuando la "despierto", se reinicia y me sale que windows se apago con errores....

Alguien sabe porque?

de antemano gracias y un saludo

Hola -Leonardo- , bienvenid@ a la web. Personalmente es una opción que tengo desactivada desde un principio, ya que no le veo ningún tipo de utilidad. Saludos

pero yo si la utilizo, porque la uso en la laptop, y para ahorrarme todo el procesos de inciar o apagar entre cada clase la pongo a dormir... es mas facil y rapido, es por eso que necesito una ayuda

Hola Leonardo bienvenido a la web.

1.- Ten presente que la opcion de Hibernar ocupara tanto espacio como memoria RAM tengas instalada.

2.- Es una opcion problematica en nuestro querido Windows Vista.

3- ¿Has modificado algun valor en Administracion Avanzada de energia?

4.- Dentro de dicha opcion ¿has probado a restaurar valores predeterminados?

5.- ¿Te ha dado alguna vez un error relacionado con una .dll como extheme.dll?

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, si te animas hazlo por favor en el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Gracias!

pues si modifique algun valor, y me funcionaba a la perfeccion... claro antes de instalar el SP1 y si ya lo intente con los valores predeterminados y estoy en las mismas.
Y no me ha salido ningun error de ningun tipo.... y espero que siga asi

gracias por el articulo razor, ya lo lei y pude resolver el problema

Ok, damos el tema por solucionado entonces y lo cerramos. Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back