• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Descargas lentas con Ares < - Editado titulo

ciriki1

Member
mira mi problema es este me compraron hace poco un pc con vista(home basic,un fracaso pero bueno)y resulta que me puse el internet de mi pueblo 'wifi fuenmayor'.
las descargas directas de megaupload y asi me van bien mas o menos a 50 kb/s ke tpk es ke pida mas pero lo que quiero es saber porque no me fuinciona el p... ares
se me queda todo el rato conectando y ni busca ni nada tengo el firewall quitado y todo nose que puede pasar
si alguien me ayuda agradeceria mucho

Hola ciriki1, bienvenido a la web. Te conectas atraves de un router? si es así necesitamos saber el modelo, para que puedas abrir los puertos correspondientes a Ares en el. Saludos

Para ese router tendras que utilizar este tutorial:
Abrir puertos : Router Linksys WRT54g : ADSL Ayuda
Tienes que abrir exactamente el mismo puerto/s que tengas en Ares. Supongo que sabes exactamente como ver la IP de tu pc? Y la puerta de enlace predeterminada de tu router? Saludos

mira mi ip es:192.168.1.1
lo pongo en el navegador y me sale la pagina pero cuando le doy a Applications & Gaming
me pide una contraseña y un nombre de usuario he probado el que me dio la empresa(k-net),pero no es.(tengo conexion vpn,por si sirve de algo)
joer nunca habie tenido tantos problemas con el ares

Las claves por defecto si no las cambiaron suelen ser estas:

Usuario: admin
Contraseña: admin

pues nadad de nada.pongo eso que me dijiste y me vuelve a salir la misma ventana pidiendome el nombre se usuario y la contraseña.
al final no lo voy a poder solucionar.gracias de todos modos

Pueba dejando en blanco el usuario y en la contraseña por admin

na de na,no me deja

Prueba tambien con:
admin
1234

1234
1234

no consegi nada pero gracias

De nada ciriki1, siento mucho que no se solucionara. Saludos

Back