• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Microsoft podría estar preparando algo parecido al Home de PS3

NoNiX

Well-Known Member
Desde que Microsoft anunciara el sistema de avatares para Xbox 360 con una intención muy parecida a la de los Miis en Wii, no han sido pocos los rumores sobre algunas otras novedades. Ahora, diversos medios internacionales como Jeuxfrance.com están especulando con unas imágenes que aseguran que Xbox 360 también tendrá mundo virtual, como el Home de PlayStation 3, y que se llamará My GamerPad.

Todavía no se sabe si las imágenes filtradas son un fake o se trata realmente de este inquietante sistema. Lo que parece claro es que, en el caso de que Microsoft llevara a cabo esta interesante y comparativa estrategia, su anuncio llegará en el E3 de Los Ángeles, en apenas dos semanas. Estaremos atentos a los comentarios que vayan surgiendo ya que es indudable que sería un mazazo para Sony, que tiene muchas de sus apuestas y expectativas puestas en la exclusividad del sistema de mundo virtual Home.

Meristation
 
 
Back
Arriba