• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

imposible desinstalar nero 8 para poder volverlo a instalar

belumi067

New Member
Hola a todos!
Ante todo no se si hay que presentarse y donde xq soy nuevo en esto, y deciros que mis conocimientos son nulos que espero ampliar con vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente:
En su día me dejaron el nero 8 que instale, pero no se ke hizo mi mujer que lo borro quedando algun residuo por ahi, Lo curioso es que voy a agregar o quitar programas en el que si esta el nero 8, pero me empieza a desinstalar para al de 2 minutos me dice en ingles que se ha producido algun fallo y no me deja desinstalarlo.
Total no puedo desinstalarlo ni instalar cualquier version del nero.
Tengo un monton de cosas por grabar, (pelis divx, pelis del DVD shrink en C, fotos), y se me esta acabando el espacio en el disco duro al no poder borrarlas.

He intentado con otros programas, pero entre que no los entiendo y no me entero, nanay de la china.

Saludos y gracias a todos

Hola belumi067, bienvenido a la web. Puedes presentarte en el foro correspondiente a presentaciones, en cuanto al tema de nero, descargate esta herramienta (lee antes sus instrucciones) y elimina todo residuo referente a la aplicación. Saludos
Nero – Asistencia - Nero 8 - Herramientas y aplicaciones de ayuda

Estimad@:

Baja el General - Clean Tool y sigue los pasos que te indica.-

Espero te sirva.

Saludos cordiales

Back