• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fernando Alonso regresa a Renault

JPVM

Moderator
alonso-shanghai-z-02_041007.jpg

F1-live dijo:
Fernando Alonso ha confirmado su fichaje por el equipo ING Renault F1 Team para la próxima temporada.

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, el piloto español ha anunciado en su web personal que ha alcanzado un acuerdo con Renault, equipo con el que conquistó los Campeonatos del Mundo de 2005 y 2006.

Alonso declara en la web que ha tomado con calma la decisión: "La verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1.

Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos"
.

Fuente

Hasta al fin se resolvió está novela...

Ojalá Renault cumpla y cree un coche competitivo. Al mejor piloto ya lo tienen... :)

Hola a tod@s.
Sin ninguna duda era la noticia más esperada de las últimas semanas y la que seguramente más nos ilusionaba a tod@s.
Personalmente creo que ha acertado con la decisión, aunque como bien dice ailedguiral ahora el turno es de Renault para poner los mimbres de un coche, al menos, competitivo para ganar carreras. Trabajo tienen por delante y seguro que mucha ilusión.

Saludos.

Yo si creo que Renault tenga un auto competitivo, porqué Fernando se caracteriza por desarrollar muy bien los autos.

Yo si creo que Renault tenga un auto competitivo, porqué Fernando se caracteriza por desarrollar muy bien los autos.

Eso es verdad, siempre han dicho que Fernando colabora mucho con los mecánicos en el desarrollo de los coches.

¡Ya estoy deseando que empiece la temporada!

Back