• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

logmon.exe y dkservice.exe

clau

Member
hola! mucho gusto a todos, tengo un problema con mi laptop, si me pudieran ayudar se los agradeceria.engo mi laptop, la vez pasada la mande a arreglar ya que me decia q el windows estaba dañado, tengo vista home basic, y los que me la arreglaron me dijeron que lo q habian hecho era instalarle un nuevo disco duro, y el nuevo windows, pero aun asi no me la dejaron del todo bien, cada vez que la prendo me tira un mensaje de error q dice "logmon.exe dejo de funcionar", o si no otro q dice "dkservice.exe dejo de funcionar" y estuve investigando y en unos foros dicen q es virus, spyware, en otros dicen q este es un componente parte de un programa de deteccion de redes "ThinkVantage" y de hecho lo encontre en archivos d programa, la cosa no termina ahi, sino que tambien a veces se me traba el usuario luego de poner mi contraseña, y no puedo entrar al windows y tengo q reiniciarla, esto sucede cuando la pongo a invernar o suspendida, no se q pase, OJALA ME AYUDEN PLISSSS Q PUEDO HACER? :eek:oh::squigglemouth::confused:GRAX

Hola clau, biemvenido a la web.

¿Tu ordenador es un IBM o Lenovo? si es asi, no te preocupes, afirmativamente es lo que comentas es parte de "ThinkVantage" suite, que a su vez esta relacionado con el software de recuperacion de IBM o Lenovo.

Utiliza el software de recuperacion para restaurar el Sistema Operativo.

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten: hazlo por favor en el apartado de presentaciones del Foro. Gracias!

Gracias x tu rapida respuesta, entonces recomiendas q lo mejor sea restaurar el sistema?
ya lo hice una vez, pero me instalo muchas actualizaciones automaticas y me volvio a fallar,
ahora lo que me pregunto es como puedo evitar que ese componente del ThinkVantage me funcione correctamente?
tambien, no sabes tu porque es que se me trabará la computadora al inicio de cada sesion o luego de haberla dejado invernando? si me puedes responder a eso te lo agradeceria
GRAX!

Back