Navegando me encontré esto, definitivamente hay que ser bestia...
25 Jun 2008 #1 JPVM Moderator Navegando me encontré esto, definitivamente hay que ser bestia...   Adjuntos whonoworkhs6.jpg 29,7 KB · Visitas: 16
25 Jun 2008 #2 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador jajajajajajajajaja, pero mira que hay que ser cenutrio. Para los que no lo entiendan: resulta que el chaval compro una Geforce 7800 y resulta que no "le cabia" en un Dell. No se le ocurrio otra cosa mejor que "cortar" parte de las patillas metalicas que encajan en la ranura PCI-Express de la placa base. Dice que desde que las corto, la tarjeta no funciona y si tiene solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjajajajajajajjajajajjaa Muy bueno JPVM!  
jajajajajajajajaja, pero mira que hay que ser cenutrio. Para los que no lo entiendan: resulta que el chaval compro una Geforce 7800 y resulta que no "le cabia" en un Dell. No se le ocurrio otra cosa mejor que "cortar" parte de las patillas metalicas que encajan en la ranura PCI-Express de la placa base. Dice que desde que las corto, la tarjeta no funciona y si tiene solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjajajajajajajjajajajjaa Muy bueno JPVM!  
25 Jun 2008 #5 david_encierro Well-Known Member Hola a tod@s. Lo que es seguro es que la próxima vez no le volverá a pasar. Hay gente que tiene menos idea de hardware que yo... :xd: Saludos.  
Hola a tod@s. Lo que es seguro es que la próxima vez no le volverá a pasar. Hay gente que tiene menos idea de hardware que yo... :xd: Saludos.