• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Flytech desvela los detalles de su bundle Hitachi-Supermicro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, anuncia su nueva solución para todo tipo de aplicaciones.
Flytech ha llevado a cabo una iniciativa propia para crear una solución optimizada destinada a cubrir todo tipo de necesidades dentro del marco empresarial. El resultado ha sido un bundle compuesto por un Simple Modular Storage 100 de Hitachi y un Servidor Supermicro.

El conjunto despunta como sistema de almacenamiento de gran rendimiento con un precio que no alcanza los 4.500€ (PVP). Las PYMEs que realizaran una inversión de este tipo, estarían confiando en las funciones del Simple Modular Storage 100 de Hitachi como solución de estructura SAS punto a punto y configuración RAID6 simple y fiable que ofrece características de gama alta en protección de datos.

Se instala en pocos minutos y supone un coste de mantenimiento casi nulo. Ante cualquier fallo que pueda producirse en una unidad de disco, éste no tendrá que ser reemplazado sino que sólo se deberá conectar el disco nuevo en una de las dos bahías destinadas para ello.

Gracias a sus dos puertos iSCSI se le pueden asignar volúmenes rápidamente a través de conexión LAN al servidor Supermicro y a otros servidores.

Características técnicas del bundle:
1 Hitachi Simple Modular Storage 100:
-Almacenamiento iSCSI con 2 TB netos (6 discos SATA de 500 GB en RAID 6)
- Conexión iSCSI de hasta 128 hosts simultáneos.

1 Servidor Supermicro 5015BMT-B:
-Xeon Cuádruple Núcleo
-2 GB de RAM
-Doble Gigabit Ethernet
 
 
Back
Arriba