Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/08, 00:54:47   #7 (permalink)
david_encierro
Moderador
Puntos: 2.146, Nivel: 29Puntos: 2.146, Nivel: 29Puntos: 2.146, Nivel: 29
Nivel Superior: 30%, 54 Puntos faltan
Nivel Superior: 30%, 54 Puntos faltanNivel Superior: 30%, 54 Puntos faltanNivel Superior: 30%, 54 Puntos faltan
Actividad: 41%
Actividad: 41%Actividad: 41%Actividad: 41%

Agradecimientos: 74
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.
Cita:
Empezado por Daughter Ver Mensaje
el pico máximo de descarga fue de unos 140 Kbs (aun asi no me parece mucho, pero seguiré con paciencia y compartiendo )
A mí ese pico me parece muy interesante, independientemente de tu conexión de 10 mb, aunque lo realmente importante es la media de descargas.

Cita:
Dunanea, la subida también la tenía sin limitar, porque en algun tutorial leí que era lo más conveniente, aunque ya lo he limitado...
Tener una subida sin límite es condenarse uno mismo a no descargar nada y a no poder ni siquiera navegar.

Cita:
Otra cosa, los puertos que uso son los que trae emule por defecto (4662 - 4672), googleando como me dijo razor en efecto comprobé que telecable es "tiende" a caparlos, ¿q puertos me recomendais? He visto que es mejor escoger puertos por encima de ¿40.000?
Nosotr@s en la web solemos recomendar el 14662 y 14672.

Cita:
Ah por cierto, mirando en la seccion Windows Vista del foro me encontré con esto Parche para el Error del limite de TCP/IP y ya tengo instalado el parche, espero que también me ayude en algo
Yo lo de parches y demás no lo utilizo. Si tienes una buena configuración es más que suficiente.

Saludos.

david_encierro Está Conectado   Responder Con Cita