• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

GINA, el impresionante vehiculo mutante de BMW

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de GIZMODO

GINA Light Visionary Model es un concepto de coche creado por BMW que dará un vuelco definitivo a los talleres de chapa y pintura. GINA está envuelto (¿envuelta?) por un material de licra cubierta de plástico sobre una estructura de metal con partes móviles. El coche tendrá, gracias a este sistema, una figura cambiante. ¿No es fascinante? Una especie de tuneo integrado y permanente que no te hace perder la garantía del coche. Hasta el interior del vehículo se mueve para adaptarse a los ocupantes cuando se sientan.

bmw_gina_07_3.jpg

[YOUTUBE]YC5Lu6TVOLo[/YOUTUBE]

El concepto se basa en el Z8 con transmisión automática de seis velocidades. El cuerpo se compone de cuatro paneles (capó, laterales y parte trasera) y el material es resistente al agua. Esto último es obvio pero, ¿qué hay de las corrosivas cagadas de palomas urbanas? Su forma cambiante le permite modificar la aerodinámica añadiendo o retirando el spoiler o ampliar el parachoques. En dos palabras, im-presionante.

bmw_gina_07_1.jpg

bmw_gina_07_4.jpg

bmw_gina_07_5.jpg

bmw_gina_07_6.jpg

bmw_gina_07_7.jpg

bmw_gina_07_81.jpg

Totalmente Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Madre mia...que tejido mas flexible, parece blandiblu pero nose, supongo que sera mas resistente de lo que puedo llegar a pensar.

Estos de BMW se lo han currado

Aio

Es muy raro, pero bueno los coches futuristas son todos "raros". Con lo bonitos que son algunos BMW hoy en dia...

(Quien pillara un 530D o un X5 3.0D....)

Alucinante, sinduda, pero....
Yo creo que un cutter ahí haría verdaderos estragos!!!

:) ;) :)

¡Guauuu!... Nada, que si no te gusta el color, se lo cambias por la funda del sofá... ;)

¿Te imaginas los empleados del ITV, en la primera revisión? :D

Última edición:
Back