• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Alonso sigue los pasos de Hamilton y Raikkonen y también abandona en Montreal

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Un incidente en boxes ha provocado un giro radical en el Gran Premio de Canadá. Tras la salida del safety car en la vuelta 17, todo se descolocaba después de que los principales pilotos entrasen a cambiar neumáticos. Allí, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen chocaron y se vieron obligados a abandonar. A 24 vueltas para el final, también abandonaba Fernando Alonso por problemas en la caja de cambios de su R28. Ahora mismo el polaco Robert Kubica es líder, por delante de Nick Heidfeld y David Coulthard.

Hamilton arrolló a Raikkonen mientras éste esperaba a que el semáforo de la calle de garajes estuviera en verde para regresar a la pista. Los dos pilotos quedaron fuera de combate. Todos los favoritos adelantaron su primer repostaje tras una salida a la pista en la vuelta 17 del coche de seguridad, que tuvo que intervenir después de que el alemán Adrian Sutil (Force India) tuviera que dejar su coche aparcado a un lado de la pista.

Un posterior incendio en el monoplaza hizo que salieran las asistencias del circuito y, consiguientemente, el coche de seguridad. En el momento de enfilar la cale de garajes para regresar a la pista el semáforo estaba en rojo, algo en lo que repararon Raikkonen y el alemán Nico Rosberg (Williams), pero así Hamilton, que se llevó por delante al finlandés.

En ese momento Hamilton, que salió primero, marchaba en cabeza, por delante de Raikkonen, el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), Rosberg y el español Fernando Alonso (Renault).

Fuente:LD

En fin, una pena lo de Alonso, por otro lado me alegro muchisimo que haya ganado Kubica y se coloque lider del mundial.

Todo lo que sea que el niño del Scalextric no puntue me parece cojonudo.

Puxa Alonso!

Todo lo que sea que el niño del Scalextric no puntue me parece cojonudo.
Totalmente de acuerdo.Saludos

Me gusto la carrera lastima por Alonso cuando venía haciendo bien las cosas. Excelente por Kúbica. Que animal Hamilton !!

traass.gif

toma.gif

Back