• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

como modificar numero de conexiones tcpip en vista desde registro?

taes_sil

Active Member
buenas de nuevo lo q hoy me inquieta es lo siguiente

e probado con el parche EvID4226Patch223d pero me da error y ademas el nod32 me lo reconoce como virus o algo asi

la cuestion es q me gustaria si es posible modificar el limite tcpip desde el registro y como se hace

muchas gracias

Hola taes sil, que yo sepa ese parche no es compatible con Windows Vista... fijate en la fecha, ni siquiera existia casi ni la "beta".

Salu2

tienes toda la razon razor

sabes de algun parche para el vista o la manera de hacerlo desde el registro?

Hola taes sil, desconozco que haya alguno que sea de fiar, el que propones si funcionaba sin problemas, de hecho hice un minitutorial explicando como se hacia.

Tambien hay que tener mucho cuidado con la modificacion de esos archivos. Ya sabes de lo que te hablo.

Un saludo taes sil.

perdonar que me meta en vuestro tema, pero hace unos dias el as2 me indicó que ese parche del que hablais tenía un trojano.inmediatamente lo eliminé.

Back