Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/08, 23:23:38   #5 (permalink)
alamos4
Nuevo Por Aqui
Puntos: 61, Nivel: 1Puntos: 61, Nivel: 1Puntos: 61, Nivel: 1
Nivel Superior: 2%, 39 Puntos faltan
Nivel Superior: 2%, 39 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 39 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 39 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por dunanea Ver Mensaje
Lee esto:ADSL Ayuda - Comunidad ADSL y ADSL2+ con Foro Manuales
Me inclino a pensar que la culpa es del firewall de panda (como siempre), prueba a desactivar el firewall cuando conectas el emule y comprueba si sigue haciendo lo mismo. Saludos

Gracias por tu respuesta, dunanea, efectivamente al desistalar el firewall de panda los puertos se me abren, pero ahora con los puertos abiertos el emule esta muerto total, no se conecta ni e2Dk ni kad red ni servidor web ni interfaz wap ni UpNp, todo desactivado.
todo ello con ningun servidor, pero claro esto es logico si no hay conexion ninguno me sirve. y ademas estoy sin firewall de proteccion

He desistalado el emule sacando previamente las carpetas de incoming y temp y luego lo he vuelto a instalar y copiado en la carpeta de emule nueva las de incoming y temp antiguas. No se si esto es correcto y puede estar aqui el problema pero el resultado es que no se conecta.
Me podriais ayudar a dar con la soluccion? He tenido varias versiones de emule y con ninguna me ha pasado esto, estoy un poco de los nervios la verdad sea dicha.

Gracias por vuestro interes.
alamos4 Está Desconectado