• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Parones en juegos en Windows Vista < - Editado titulo

69know69

Member
Pues tengo el Windows Vista Home Premiu, tarjeta grafica ATI RADEON 2400 HD PRO, 2g de RAM y 120g de disko duro,

cuando estoy jugando en dicho juego me da un paron de 5 segundos o asi y sigo jugando normal, pero cuando lucho contra algun jugador se m para mas.

gente k tiene el vista les va bien y ami no k sera por drivers?¿

gracias de antemano

Hola 69know69, bienvenido a la web.

¿A que juego te refieres? ¿Que drivers tienes instalados? ¿Procesador? Cuando nos indiques el juego, por favor indicanos tambien a que resolucion juegas y el nivel de detalle, y si se soluciona bajando la resolucion y el detalle del juego.

Como eres nuevo en la comunidad, nos gusta que nuestros usuarios se presenten, hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES.

Un cordial saludo!

buenas, me refiero al Ultima Online, parecido al Wow o al MU, juego en la resolucion mas baja 640x480 el procesador es un Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 2.40Gh

¿Ese juego es exclusivamente online no? entonces me temo que es cuestion de tu conexion ( ping ) , de todas formas los "jugones" del foro te aconsejaran mucho mejor que yo, por cuestion de hardware no es, de todas formas podrias probar a ese juego en modo compatiblidad con windows xp...

V´s!

la conexion no es ya k el internet me va perfect, descargar directa unos 700 kb o asi, instale el xp en mi ordena con el vista y todo iba bien menos el sonido, por tanto volvi al vista y m da lagazos y en el xp no, no entiendo pork

El ping no tiene nada que ver con la capacidad de descarga, son cosas diferentes, ¿has probado lo que te he dicho de ejecutarlo con compatibilidad para Windows XP? Salu2

Ademas de asegurarte que das via libre al juego en tu firewall y antivirus. A veces son cosas del servidor, si va petado , vas con mucho ping y no puedes hacer nada.

De todas formas, la tarjeta grafica tambien puede influir en la aceleracion de movimientos

pienso k es la tarjeta grafica, ya k lo de la compatibilidad lo e provado y tambien kite el antivirus y el firewall lo tengo desactivado

up vamos ayuda jeje

Hola 69know69 otra vez, pero es que en el ping no podemos ayudarte, lee esto para que sepas mejor lo que es el ping: ping - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puedes comprobar tu ping por ejemplo a traves de esta utilidad: Herramientas de monitoreo para el webmaster - SMTP Test, Reverse DNS lookpup Test, Ping Test, HTTP request, DNS, IP Calculator - Networking Test Tools.

No se cuales son los mas apropiados para ese juego, pero cuanto mas bajo sea tu ping mejor es.

Puedes hacer una comprobacion de tu ping abriendo una ventana Ms-Dos y pones ping y el dominio ( el servidor donde juegues) o bien la ip del mismo.

Lo siento pero en eso no es posible ayudarte, es cosa de tu isp. Salu2

Back