Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/08, 18:01:41   #1 (permalink)
diga2299
Nuevo Por Aqui
Puntos: 740, Nivel: 14Puntos: 740, Nivel: 14Puntos: 740, Nivel: 14
Nivel Superior: 15%, 10 Puntos faltan
Nivel Superior: 15%, 10 Puntos faltanNivel Superior: 15%, 10 Puntos faltanNivel Superior: 15%, 10 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado Descartando el Windows Live Mail.

Hola.

Pues si, eso es.
Despues de ilusionarme y ver que mi apreciado outlook express lo habian remodelado, y muy bien con este WLM decido por cuestiones de prioridad personal, crear dos cuentas de yahoo y como siempre cuento con mi gestor de correos (en este caso el nuevo WLM). Pues resulta que no, que no se pueden gestionar con el, aunque en las promociones digan lo contrario.
Es verdad a medias. Si se puede, pero con las cuentas ya creadas hace tiempo antes del yahoo plus o como se llame (de pago)... estas que abri no le sirve el teorico procedimiento establecido para estefin de configuración, pues hay que recurrir a configurar en el yahoo mail, y me pide que registre en el dichoso plus.

En fin, alguien me recomienda algun gestor que, en primer lugar, con toda seguridad pueda con los yahoo.com (de ahi tienen obligatoriamente que ser mis cuentas) y por supuesto con hotmail??
No quiero nada tan cuchi como el incredimail, pero tampoco tan sencillo que sea una puerta abierta a todo el mundo...
gracias por las ideas.

saludos
diga2299 Está Desconectado   Responder Con Cita