Hola, razor y amigos....
Yo no se si fue aqui en este foro, pero yo ya comente mi experiencia y quisiera hacerla partícipe...
Yo tengo instalado el sp3, el primero que salio antes de detectar el primer problema que solo afectaria a "los puntos de venta"... si, ese mismo. No el beta.
Y hasta ahora perfect to perfect....
¿por qué? pues ya lo diré:
en primer lugar tengo instalado un xp xtreme 1.8.1 (que ese no creo que sea el caso)
despues, antes de instalar, como pensaba cerrar todas las aplicaciones que pudieran estar en segundo plano, incluido firewall de xp y antivirus (en mi caso nod32), por supuesto desconecte internet....obvio ¿no?..
una vez hecho todo esto, me dispuse a instalar el sp3... luego reinicie y abri lo que Habia cerrado...
ah! y antes de instalar, se me olvidaba, hice una pequeña limpieza, con ccleaner, regseeker, y despues desfragmente... y ahi si procedi a instalar.
Prueben... porfa y díganme que tal...
suerte y saludos.
|