• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con w media center al instalar sp1

bosaires

New Member
Desde que he instalado el service pack 1 de windows vista al ver una pelicula o la tele desde windows media center no se oyen. Sin embargo si se oye si pongo música. Además tampoco tengo problemas si veo una película desde el reproductos de windows media.:squigglemouth:

Hola bosaires, bienvenido a la web. Supongo que tendras instalado algún paquete de codecs compatible con windows vista, si no es así prueba con estos:
FileForum | Vista Codec Package
Saludos

Gracias dunanea, he desinstalado los codecs que tenía y he instalado los que me has recomendado pero el problema sigue igual. No se escucha en windos media center (incluso no se oye el tono que se oia cuando se abre la aplicación). Como comentaba las pelis funcionan correctamente con el reproductor de windows media (fuera del media center)...cosas que pasan....

Gracias dunanea pero el sistema no me da ningún error, el sintonizador funciona correctamente y la tele la veo bien pero no se oye (igual que cuando quiero ver una película desde Windows media center).

Hola,bosaires.
a mi me pasaba algo parecido pero yo no tengo sintonizadota de tv.
seguramente sea algun tema de codecs.
una pregunta ¿que vista tienes,32 o 64 bits?
SL2.

El vista que tengo es de 32 bits. Me dejó de funcionar al instalar el sp1. ¿No puedo desinstalar el sp1 o bien volverlo a instalar de nuevo por encima?. Intenté esto último pero no me dejó, me dice que ya lo tengo instalado.

Prueba con esto, son indicaciones oficiales de microsoft, para la desinstalación del service pack, que puedes ver en otro idioma aqui:

How to uninstall Windows Vista SP1 as a troubleshooting step

En teoria esta es la traducción:

El SP1 se puede desinstalar desde la opción “Programas y Características” que se encuentra dentro del Panel de Control.

Para eso, tiene que hacer lo siguiente:

- Aprieta en “Inicio” y escribe lo siguiente en el cuadro de búsqueda: Appwiz.cpl. Luego selecciónalo de la lista de programas.

- Click en “Ver actualizaciones instaladas”.

- Click en Service Pack for Microsoft Windows (KB936330) y luego en Desinstalar.

- Sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar completamente el paquete.

De esta sencilla forma podrás desinstalar el SP1 en el caso de que no te haya gustado o haya provocado algún conflicto con drivers o con algún hardware instalado.

Saludos

Back