Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 15:53:24   #5 (permalink)
maqroll1988
Nuevo Por Aqui
Puntos: 55, Nivel: 1Puntos: 55, Nivel: 1Puntos: 55, Nivel: 1
Nivel Superior: 2%, 45 Puntos faltan
Nivel Superior: 2%, 45 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 45 Puntos faltanNivel Superior: 2%, 45 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lagoa Ver Mensaje
Hola maqroll1988:

La verdad es que te salen muy bien de precio esas dos configuraciones viendo las piezas que estas montando, dinos que presupuesto limite tienes e igual se puede mejorar la cosa( aunque en principio los dos equipos que has configurado estan muy bien)

En primer lugar ya que de precio estan muy bien me iria a una placa mejor de las que pones( chipset X38,nforce780i,X48). A mi personalemnte me gustan mas las placas Gigabyte que Asus

Fuentes para ese tipo de equipos de 650W en adelante, marcas como Tacens,Silverstone,Gigabyte...

En cuanto a la tienda online que mencionas la verdad que es bastante conocida ,ahora, lo de si es fiable o no no te lo puedo decir porque no he comprado nunca en ella ni conozco a nadie personalemnte que lo haya hecho, pero siendo conocida malo sera que tengas problemas

Saudos
En principio tenía pensado gastarme unos 600 € ya que no tengo demasiado tiempo para ponerme con el ordenador, pero viendo como está el tema y por buscar algo que me pueda durar unos cuantos años, me decidí por ampliar el presupuesto a unos 700 €, no mucho más.
Veré el tema de la placa que me dices, aunque yo en cambio, prefiero Asus. Veré que hay.
maqroll1988 Está Desconectado   Responder Con Cita