Cita:
Empezado por el_otro
buenas he estado esperando ha los nuevos quadcore y me he encontrado con la revision de los amd ahora quiero renovar mi pc mi equipo es el siguiente:
amd 5400
placa ga-m59sli-s4
disipador gigabyte g-power lite
discos duros 1-320gb con windows xp y 2-250gb en raid0 con windows vista
2 tarjetas graficas 8800gts 640mb en sli
y estoy pensando en cambiar por un intel 9450 o un amd 9850 blak edition, la placa no lo tengo claro pero no tiene que ser sli porque tengo pensado cambiar las graficas por una 9800gx2 1gb
que procesador y que placa me aconsejais
gracias
|
Muy buenas, Antetodo disculpa la tardanza de aparecer por aqui, esque estos dias y el curro no es que sean muy tranquilitos.
Bueno yo mi consejo, lo que yo haria seria lo siguiente:
1- Como bien dice
sadsoft, manten las dos GTS en SLI, Porque segun he estado viendo Reviews la 9800GX2 es dos 8800Ultra en un solo PCB interconcetadas en SLI y con proceso de fabricacion de 65nn. y la verdad que gastarse en una GX2 unos 600€ no es que sea muy placentero para el bolsillo la verdad, pilla una Placa SLI Intel Edition como las
Asus P5N-T Deluxe 780i SLI que te saldra Aprox. 192€ o una
Asus Striker Extreme 680i SLI Aprox. 194€. un Micro Intel Core 2 Quad el Q9450 2,6Ghz 12Mb L2 1333Mhz bus Frontal Aprox. 340€ y 4Gb Ram Kingston DDR-2 800-1066Mhz Aprox. 80-120€. con eso y Aprobechando lo que ya tienes te montas un pedazo de pepino mu gordo.
2- Con lo de la Grafica las Reviews de las 9800GTX (G92) si dan buen resultado y a un precio asequible (rondan los 350€) estas graficas casi desbancan a una 8800Ultra, lo de la placa y demas lo de la primera Opcion.
Importante, las Graficas X2/GX2 Etc... son realmete para Extrem Gammers y Overclokers (Test Sinteticos 3DMark, Etc...), Aparte de esto hay que tener cuidado con estas ya que todabia estan recien saliendo del Horno y de lo que se puede Ver por la WWW es broza tadabia. Otro detalle es el de la 9800GX2 es un (a mi opinion) engaño, ya que rinden dos 8800Ultra en SLI Real casi Igual que esta GX2, al ser el Mismo GPU Puedes Ver una Review de la Misma en
TomsHardware Nvidia 9800GX2 (en Ingles) y el de una
TomsHardware Nvidia 9800GTX (en Ingles), mirate bien las velocidades de Memoria, Reloj, y Core. en Ambas tarjetas.
Yo lo que si despues de marearte un poco (Sorry) si te diria que me quedaria con la Primera Opcion. Aparte las 8800GTS no rinden nada mal, y aun se les puede sacar mas partido.
Saludos.