Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/08, 16:04:11   #3 (permalink)
sadsoft
Super Moderador@s
Puntos: 767, Nivel: 15Puntos: 767, Nivel: 15Puntos: 767, Nivel: 15
Nivel Superior: 16%, 33 Puntos faltan
Nivel Superior: 16%, 33 Puntos faltanNivel Superior: 16%, 33 Puntos faltanNivel Superior: 16%, 33 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Poco te puedo decir que no tengas claro... solo decirte que de los procesadores, hoy por hoy, tírate hacia Intel, que aún ofrecen mayores prestaciones que sus homólogos de AMD, en cuanto a la placa, yo me seguiría decantando por una placa SLI, por dos razones principalmente, la primera es que dos 8800GTS como tú tienes en SLI ofrecen un rendimiento tal, que no vas a notar la diferencia real entre ellas y la 9800GX2, por lo que mi consejo es que no las cambies, y la segunda razón es que nunca se sabe si en un futuro te decidirás a usar SLI, y mientras sigues usando las dos 8800GTS....
Modelos??
Pues busca marcas reconocidas (gigabyte, asus, xfx...) que tengan el chipset nforce 680i sli, o las más novedosas con el 790i ultra sli (admite 3-way sli)... no aconsejo modelos, porque es a gusto de cada cual ver sus características, precios, etc...
Te aconsejo con chipset nforce por simple gusto personal, las soluciones de Intel son igual de potentes, aunque en ocasiones algo más caras....