Cita:
Empezado por gorosy
Hola jazzman 2008,yo tengo el windows vista home premium 64 bits y me va bastante bien excepto,como tu comentas con algunos juegos,bueno algunos no bastantes,el ultimo que no he podido jugar a sido Fear perseus mandate,tu comentas lo del sonido,pero no creo que sea eso,tengo la XFi de creative y tampoco he podido jugar a muchos juegos,el gears of war me acabo desesperando,tengo placa base asus xtrike extreme,grafica Nvidia y tu tienes Ati,no se pienso que debe ser algo de los SO de 64 bits aunque hay quien no tiene ningun tipo de problema.
ya no me como la cabeza instalo el juego que va, bien,que no al XP que no falla ninguno.
lo que pasa que te jode que te vendan la moto de los nuevos SO,hadware y demas y
a la hora de la verdad fallan por temas de drivers,incompativilidades ect,ect.
si alguien puede aportar algo bien,hago de casi todo menos formatear y cambiar drivers los tengo todos actualizado.
SL2
|
Hola, me has recordado que tambien usé el Fear y lo raro es que el juego me funcionaba perfecto, con sonido incluido, pero puse la expansion y plas! no iba.
Tambien has comentado que posees la placa madre Asus xtrike extreme con el X38 o el p35 yo uso el x38, la mia es la Maximus Extreme, osea que algo en comun tenemos ya.
Abra que ir averiguando mas cosas. Pordria uncluso ser culpa del ambos, del SO o del GAME, pero claro, ya tendrian que ir adaptando a la nueva generacion y programar mas en 64 o 32 compatible ,aun que probé el crysis a 64 y me crugia, cuando ejecuté el 32 me iba de Putmadre, quizas la version 64 requiera minimo 4 gigas de ram....
Gracias por contesta XD