Saludos Nuska, Dunanea y al resto del foro, a mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace 2 dias y me estoi volviendo loco.
Añadir que hace 1 semana mas o menos, mi antivirus comenzo a detectar, bloquear y eliminar un troyano de nombre VUNDO unas 2 veces al dia, pero he pasado el antivirus 3 veces desde que comence a tener este problema y no encuentra nada.
Actualmente ha dejado de encontrarlo. Puede haber logrado esquivar a mi antivirus? Han modificado dicho troyano para que en lugar de abrir poups cierre las carpetas de windows?
El antivirus q uso es McAfee, el security center 100% legal y actualizaciones automaticas activadas.
En el ShellView no encontre nada y como posible solucion, restaure el sistema a un punto guardado hace 1 mes, ya q el equipo funcionaba perfectamente por entonces. El resultado fue grato, ya que podia abrir denuevo las carpetas de windows sin problema, pero duro solo unos minutos, ya que denuevo comenzaron a cerrarse solas.
Añadir que solo se cierran las carpetas de windows, las ventanas de programas, ya sea explorer, firefox, winrar, etc etc funcionan correctamente.
Gracias y a ver si alguien puede echarnos una manita.
|