Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/08, 16:32:40   #8 (permalink)
mrvlls
Nuevo Por Aqui
Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Razor,

1.- No tenía ni idea en cuanto a lo de ONO, anteriormente su uso se practicaba mediante un PC de sobremesa (algo prehistórico ya, pero realmente eficaz). En cuanto al tema VAIO soy un novato en potencia. He leido fallos de todo tipo, pero en realidad, qué fabricante no los da?. Bueno esto no viene al tema en este hilo.

2.- Lamentablemente no pude recoger el mensaje de error, puesto que estos pantallazos azules o "bluescreen" creo que los llaman, son totalmente nuevos para mi. Tras instalar la versión de Vista Ultimate, no he conseguido ninguno de estos, salvo en caso de algún cliente P2P.

3.- El MemTest parece que puede ser la clave. Esta misma tarde, al volver a casa realizaré alguna prueba.

4.- Ninguna..había una que era debida al tema del lector de tarjetas por no estar instalado (al menos tras el formateo y post-instalación del Vista-Ultimate). Simplemente descargué los drivers del lector que proporciona sony y todo funciona perfectamente. En el panel de administración de dispositivos, no existe ningún icono fuera de lo normal. Ahora bien, anotar lo siguiente. En la página de sony, a la hora de la posibildad de descargar los drivers, te hacen introducir el modelo de VAIO que posee cada uno. En mi caso, VGN, NR21M, Windows Vista...y salen una serie de drivers. Bien, yo tras la instalación del Vista Ultimate, únicamente instalé los drivers de la tarjeta Gráfica X3100 y del lector de tarjetas, ya que el Wifi lo recibe correctamente y el lector de CD/DVD también funciona correctamente. También anotar para aclarar más dudas, que la conexión a Internet la realizo mediante un puerto serie, no por Wifi, ni a través de Cable Ethernet (aunque imagino que esto no debiera ser ningún problema cuando he probado a descargar programas de algún servidor privado y las descargas alcanzan los 400 y largos KB/seg).

5.- A ciencia cierta, sólo lector de tarjetas y tarjeta gráfica. Creeís que debiera instalar los que aparecen en la página?.

Gracias de nuevo por el interés.
mrvlls Está Desconectado