Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/08, 16:32:40   #8 (permalink)
mrvlls
Nuevo Por Aqui
Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Razor,

1.- No tenía ni idea en cuanto a lo de ONO, anteriormente su uso se practicaba mediante un PC de sobremesa (algo prehistórico ya, pero realmente eficaz). En cuanto al tema VAIO soy un novato en potencia. He leido fallos de todo tipo, pero en realidad, qué fabricante no los da?. Bueno esto no viene al tema en este hilo.

2.- Lamentablemente no pude recoger el mensaje de error, puesto que estos pantallazos azules o "bluescreen" creo que los llaman, son totalmente nuevos para mi. Tras instalar la versión de Vista Ultimate, no he conseguido ninguno de estos, salvo en caso de algún cliente P2P.

3.- El MemTest parece que puede ser la clave. Esta misma tarde, al volver a casa realizaré alguna prueba.