Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/08, 16:19:22   #6 (permalink)
mrvlls
Nuevo Por Aqui
Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola de nuevo.

Siguiendo las líneas de investigación, el cerco puede ir estrechándose a temas relacionados con la memoria (no sé bien todavía si RAM o ROM, o si por el contrario estoy yendo por caminos que no tienen nada que ver).

Bien, leyendo por foros con respecto al error "BAD_POOL_CALLER", se habla con cierta frecuencia de problemas con la memoria, para lo cual voy a probar lo siguiente. He descargado un programa llamado "MemTest" para verificar un correcto funcionamiento de la RAM, así como de la correcta recuperación de datos y capacidad para guardarlos (ROM).

Pero, una vez más, las dudas vuelven a surgir en cuanto a los siguientes escenarios:

1) Realicé hoy mismo una prueba de consumo masivo de recursos, hasta proporcionar un uso de la RAM de 1.5GB (mapeo realizado con el administrador de tareas de Vista). Esta prueba consistía básicamente en ejecutar una pila de programas (varios pdfs, docs, reproducir canciones, exploradores, nero...unos cuantos para llegar a 1.5GB de 2GB, imaginaros) y dejarlos en funcionamiento un tiempo a la espera de visualizar un posible fallo debido a la RAM. El resultado fue que tras un periodo de espera (me fui a comer y a la vuelta seguía igual) todo era normal, es más, instalé un gadget que por defecto mide la temperatura tanto del sistema como del micro y aún trabajando en temperaturas altas, no hubo indicios de reseteo (esto viene de algún hilo de "BAD_POOL_CALLER" debido a altas temperaturas, sobrecalentamientos, mala refrigeración o ventilación no adecuada; los cuales quedan excluidos tras esta prueba, y más visualizando el aumento de temperatura que produce la ejecución de uno de estos clientes, la cual es mínima).

Sin decir queda que tras todo esto, se trató de ejecutar bit-torrent y se produjo el error citado al minuto.

2) Una posible prueba aunque no definitiva, es el traspaso de música al Disco duro del VAIO o de fotos, hablamos de varios Gbs..(aunque pocos) pero alguno. No sé si el tema de Sectores de Disco Duro en SWs de P2P destina otra zona de memoria para los archivos temporales, que siendo de ese modo, únicamente puedo reproducir con algún cliente P2P...pero si no fuese el caso, y fuese todo el almacenaje de un modo más secuencial...quedaría fijada como válida esta prueba de ROM?

El tema de actualización con el SP1 de Vista, no sé si quedaría omitido, puesto que tengo todas las actualizaciones tanto para Vista como para VAIO (tarjeta Gráfica, Wifi, Tarjetero...)

Gracias por el interés Dunanea, un saludo
mrvlls Está Desconectado