Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/08, 15:42:57   #3 (permalink)
mrvlls
Nuevo Por Aqui
Puntos: 46, Nivel: 1
Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1Puntos: 46, Nivel: 1
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Nivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 1%, 4 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 8
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola dunanea. Como bien dices, lo del tema del mod no lo he probado, pero sigue quedando algo descartado por lo siguiente:

- Pensando en una posible incompatibilidad (VAIO + Vista + emule, algo que no me acaba de cuadrar) instalé otros programas tipo ARES y más recientemente he probado bit-torrent. El resultado ha sido exactamente el mismo. No más de 5 minutos, pantallazo azul y reinicio.

- Por exclusión, me atrevería a decir que un mod no arreglaría este inconveniente, pero lo probaré no obstante.

- Más datos acerca del error. Fijándome bien, he visto que lanza un mensaje "BAD_POOL_CALLER", el cual he buscado en google y he encontrado algún que otro problema que deriva de drivers o problemas de Hardware (tarjetas gráficas, discos duros..). En tal caso, que hago si en teoría los drivers son los más actuales?.

Lo que más me hace dudar es que siempre salte la misma excepción al ejecutar programas p2p. Y el hecho que el aparato en cuestión no tenga ni una semana, su perfecto embalaje, y toda la buena pinta del mundo, me hacía dudar en si fuera algún tema de incompatibilidades. Creo que esas dudas ya quedaron resueltas, tras visitar varios foros en los que no parece que en estas últimas versiones de Vista, haya algún problema del mismo tipo que me aparece a mi.

También vi algún "truco" como ejecutar los programas en modo administrador, o en compatibildad con Windows XP SP2...el resultado de todo ello fue exactamente el mismo.

He llamado al distribuidor y lo voy a llevar a que él lo heche un ojo, pero me resulta realmente incómodo no encontrar con el error, dado que uno no se considera ningún torpe, pero realmente esto me supera..

Gracias por todo y sigo informando de todo.

Un saludo.
mrvlls Está Desconectado