• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Odin Sphere de las ultima joyas de ps2

NoNiX

Well-Known Member
He querido hacer mencion para aquellos que siguen con su ps2 y todavia quieren disfrutar de esta consola. Hoy, justo hoy ha salido a la venta Odin Sphere. Esta nueva creación de Atlus es un juego que hay que tener, sí o sí, si se es un apasionado del género de los action-RPG. Ahora bien, no es apto para principiantes, ya que si de una cosa se ha estado hablando mucho todos estos meses por foros y blogs del sector es de su alto nivel de dificultad, lo cuál, por mi parte, agradezco mucho.

140308_odinsphere_01.jpg

Y no sólo eso, ya que lo que sin duda agradeceremos todos será que viene con textos en castellano, pudiendo escoger para las voces entre inglés o japonés (por su estética, me da que la inmensa mayoría escogeremos el idioma del sol naciente).

Os dejo unos videos para iros poniendo a tono. Os aviso es un juego RPG muy duro, muy crudo y a la vieja ausanza, a mi personalmente me encanta.

Pagina Oficial

Trailer
Video 2

Fuente: Vida extra.

Espero que os guste

Aio

Back