NoNiX
Well-Known Member
He querido hacer mencion para aquellos que siguen con su ps2 y todavia quieren disfrutar de esta consola. Hoy, justo hoy ha salido a la venta Odin Sphere. Esta nueva creación de Atlus es un juego que hay que tener, sí o sí, si se es un apasionado del género de los action-RPG. Ahora bien, no es apto para principiantes, ya que si de una cosa se ha estado hablando mucho todos estos meses por foros y blogs del sector es de su alto nivel de dificultad, lo cuál, por mi parte, agradezco mucho.
Y no sólo eso, ya que lo que sin duda agradeceremos todos será que viene con textos en castellano, pudiendo escoger para las voces entre inglés o japonés (por su estética, me da que la inmensa mayoría escogeremos el idioma del sol naciente).
Os dejo unos videos para iros poniendo a tono. Os aviso es un juego RPG muy duro, muy crudo y a la vieja ausanza, a mi personalmente me encanta.
Pagina Oficial
Trailer
Video 2
Fuente: Vida extra.
Espero que os guste
Aio
Y no sólo eso, ya que lo que sin duda agradeceremos todos será que viene con textos en castellano, pudiendo escoger para las voces entre inglés o japonés (por su estética, me da que la inmensa mayoría escogeremos el idioma del sol naciente).
Os dejo unos videos para iros poniendo a tono. Os aviso es un juego RPG muy duro, muy crudo y a la vieja ausanza, a mi personalmente me encanta.
Pagina Oficial
Trailer
Video 2
Fuente: Vida extra.
Espero que os guste
Aio