Hola batolin, buena elección, descomprime el archivo, una vez hecho esto corta y pega la carpeta emule que ya tienes decomprimida en C:\Archivos de programas y ejecutalo, te saldra la pantalla de instalación:
Cuando nos salte esa pantallita, le damos a desbloquear y si nos pide confirmación le decimos que si y continuamos con la instalación hasta llegar a esta pantalla donde como puedes ver tenemos que personalizar nuestra conexión:
En esta pantalla, podemos hacer dos cosas, una dejar por defecto los puertos que ya estan y otra cambiarlos por otros (obviamente tendremos despues que abrir los mismos puertos en el router) personalmente prefiero el 14662 y en el otro 14672 :
Desmarcamos además la opción de Limite de descarga, lo demás lo dejamos como esta y le damos a aplicar.
Aqui marcamos la opción conexión segura y le damos aplicar:
En esta otra pantalla veras que he marcado la opción Activar la ofuscación de protocolo, le damos a aplicar y aceptar:
Importante si tienes router es abrir los mismos puertos que tengas en el emule, en el router. Saludos