• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas conexión de red al cerrar sesión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lagemmita

New Member
Problemas conexión de red al cerrar sesión (SOLUCIONADO)

Buenos días,
Tengo una red con un servidor que tiene instalado el windows 2000 server, y dos pc's más, uno con xp y otro con windows vista.
El problema lo tengo en el pc de sobremesa que tiene instalado el windows vista home premium, se configura correctamente la red, veo equipos y puedo acceder a ellos introduciendo el usuario y contraseña que previamente ya di de alta en el resto de equipos. El tema está en que al reiniciar el ordenador o cerrar la sesión no se restauran las conexiones con las unidades de red de forma automática, sino que cada vez me solicita de nuevo el usuario y la contraseña, aunque le haya puesto anteriormente que guarde contraseñas.
¿Hay alguna forma de que no me pida cada vez que inicio windows la contraseña para acceder a cualquier recurso de red?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Por si ha alguien le interesa.
Problema resuelto desactivando el protocolo de tcp/ip v6.

Hola lagemmita, gracias por postear la solución al tema. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back