Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/08, 18:55:39   #1 (permalink)
wasupppp
Nuevo Por Aqui
Puntos: 226, Nivel: 4Puntos: 226, Nivel: 4Puntos: 226, Nivel: 4
Nivel Superior: 5%, 24 Puntos faltan
Nivel Superior: 5%, 24 Puntos faltanNivel Superior: 5%, 24 Puntos faltanNivel Superior: 5%, 24 Puntos faltan
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Si no hubiera sido por vosotros...

Hola, este post es la continuacion a otro que esta mas abajo ya solucionado, en el cual me planteaba pillarme un Athlon 64x2, o un Core 2 Duo. Gracias a vuestros consejos me planteé un clonico, al principio no queria saber nada de ellos ya que no tengo ni idea de montarlos etc. pero analizando un poco me dije...la garantia que ofrecen las marcas es como para llorar, por piezas me hago lo que yo quiero y pago menos y asi me decidí. Me metí en una tienda de e-bay llamada comerciodigital, seguro que la conoceis, y pujando me hice con un Asus de 750Gb de disco duro, 2Gb de RAM, grafica independiente de 256Mb, regrabadora con Light Scribe o algo asi xD, Intel Quad Core 6600 y todo ello montadito por 520€. Que os parece?? A mi con lo poco que controlo esto y lo que he visto por ahi me parece una bomba, teniendo en cuenta eso si que no trae S.O, que es lo que yo queria ya que tengo el XP y no queria el Vista. Asi que muchas a gracias a todos que me hicisteis ver otra opcion y ahora estoy encantado.

Salu2
wasupppp Está Desconectado   Responder Con Cita