Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/08, 09:26:24   #3 (permalink)
XALIAS
Moderador
Puntos: 4.075, Nivel: 42Puntos: 4.075, Nivel: 42Puntos: 4.075, Nivel: 42
Nivel Superior: 43%, 25 Puntos faltan
Nivel Superior: 43%, 25 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 25 Puntos faltanNivel Superior: 43%, 25 Puntos faltan
Actividad: 45%
Actividad: 45%Actividad: 45%Actividad: 45%

Agradecimientos: 15
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Muy Buenas he visto un poco vuestro problema, existen dos puntos:

1- punto: Mirar la guia del montaje del SLI Aqui

2- punto: teneis puesto el Puente SLI???, Aunque funcione si el puente suele dar problemas si no esta puesto el puente, ya que en vez de hacer el Link por medios fisicos los hace por Software.

Otra cosa mas mirar aver en La Pagina Oficial de Nvidia y tambien el la pagina oficial de Asus los Ultimos drivers de la placa base y de Vuestras graficas.

Otra cosa mas, es en Bios en muchos de los casos y mas en Plataformas AMD existe una opcion en Bios que da compatibilidad para estos sistemas, otro punto a relucir es si teneis en Bios la Opcion PegLink Activado no funcionara el SLI correctamente ya que esta opcion es para forzar la mejora de integracion con ciertas graficas y la placa base.

Saludos.

P.D: he visto el foro Oficial de ASUS EEUU, y hay mucha gente que tiene este mismo problema.

Primero en Vista esta placa los drivers no funcionan del todo bien, en el mismo foro recomiendan encarecidamente utilizar XP.

Soluciones que exponen en dicho Foro Oficial de ASUS: (traduccion de GOOGLE)

1- Odio decir esto pero es posible que tenga que bajar de grado a la BIOS 1201. :-( Nada de lo que han hecho requiere la bios 1603. Mi memoria no funciona correctamente con 1603 y yo tenía otros problemas un poco extraños que todos parecen haberse ido cuando me fui de nuevo a la bios 1201.

2- (segun encuentre mas soluciones las ire poniendo)

Última edición por XALIAS fecha: 29/02/08 a las 09:41:00. Razón: Postdata.
XALIAS Está Desconectado